Una enigmática organización formada en exclusiva por señoritas de muy buen ver, todas cone experiencia en algún servicio secreto, intenta sacar partido de sus encantos personales, de sus conocimientos del mundo del espionaje y de las enemistades de ambos bloques haciendo cundir engaños y falsos rumores de los cuales ellas consiguen riquezas.