Se le conoce por Monsieur Lumière (« Svet-ake ». En una aldea perdida de las montañas de Kirguizistán, al margen del poder y de la economía, se dedica a arreglar cables y, a veces, a trampear con los contadores para ayudar a los más necesitados. Como persona abierta y generosa, no sólo les suministra la luz: también escucha, aconseja, consuela y apacigua las trifulcas conyugales de esos parias de la civilización moderna.