Un obrero del sector industrial se queda en paro técnico durante algunas semanas. Durante siete secuencias, una por cada día de la semana, la película le acompaña durante sus actividades cotidianas, durante este período de paro. En off, la voz del obrero cuenta cómo vive esta parada laboral. Estos fragmentos de una vida ordinaria afectada por la crisis, muestran las consecuencias reales de la depresión económica.