¿Ha pensado alguna vez en la comida como una posibilidad, más que como una necesidad? ¿Ha pensado alguna vez en su casa como el lugar ideal para ponerse enfermo, sin correr ningún riesgo? ¿Ha sentido alguna vez placer sexual comiendo algo? Yo sí.