En una pequeña mercería en El Havre, Brigitte recupera y cose las ropas que le traen. Hace poco que ha tenido la idea de especializarse en el alquiler de trajes para hombres. Con la crisis, la clientela ha aumentado. Brigitte se encuentra con jóvenes licenciados que no encuentran trabajo y que no tienen los medios para comprarse un buen traje con el que ir a las entrevistas de trabajo. Brigitte les propone alquilarles un traje por una decena de euros. Al final del día, el traje vuelve a la tienda y es colgado en la percha, a la espera del próximo cliente.