Conoce a Yannick, un joven atleta que acaba de perder la vista en un accidente. Dada su discapacidad, la única disciplina que puede practicar ahora es la carrera pero sólo con ayuda de un guía al que pueda permanecer conectado por un cable durante los entrenamientos. En su caso, va ser una guía: Leïla, ex-atleta de alto nivel como él.
Pero la joven no habla de su pasado y Yannick, agobiado por las muestras de compasión de la gente que le rodea, agradece su silencio.