Separados desde hace dos años, los miembros del grupo "Boys Band Theorie" se han perdido de vista. Nathan es entrenador deportivo, Julien intenta hacerse un sitio en el ámbito teatral y Léo se ha exiliado a Los Angeles. Pero sus vidas van a verse trastornadas cuando Léo es asesinado.