Una película muda, musical y sexy. Un tema: el cortejo amoroso. Una serie de personajes que hacen trucos (a veces, trucos de magia). A cada personaje, su plano contra-campo, su "otro" personaje, a cada personaje, o casi, su canción, como una ficción (un decorado) que rodea al personaje.