En busca de su libertad como mujer, de su feminidad, la joven mujer va a encontrar su otro yo. A través de esta experiencia sobre la alteridad, va a construir su propia identidad y descubrir su parte masculina interior. Entonces, su feminidad se va a atrever a expresarse y a desafiar lo prohibido en nombre de las convicciones personales. De las primeras renuncias nacerá su libertad.