Isabelle, una mujer lisa, límpida, espera el suceso que la sacará de su torpeza. Este suceso ocurre cuando Isabelle regala un vestido a un centro para pobres. El vestido se lo pone una mujer marginal. Atraída por esta visión perturbante de ella misma, Isabelle se pone a seguir a su doble en el dédalo de un centro comercial.