Son los años setenta. Micheline, una niña en crecimiento. Un padre obsesionado por un Sólex, y que no se entera de nada. Una madre que quiere eliminar los piojos y que se entera de todo. Un hippy que se pasea con su guitarra con un mote rarísimo. Una caravana minúscula, cobre para quemar. Es el mundo de Micheline. Un mundo en el que Micheline va tomando conciencia poco a poco de lo que es la feminidad, a la vista de pequeños acontecimientos. Acontecimientos que la van a incitar a revindicar su feminidad que empieza a aflorar. Un mundo que se apaga.