El "Land Art" es una tendencia del arte contemporáneo que utiliza los materiales que la naturaleza propone, tales como la madera, la tierra, la roca, la hierba, las piedras. "Campagne Art" es una serie que propone conservar las huellas de estas obras animadas, efímeras y naturales. Tal que lo ha hecho con otras materias, Sébastien Fau da vida a un montón de paja, a la arena de la playa, a unos girasoles, a unas hojas, al arroz, a la tierra, a unos troncos de madera. Se trata de un encuentro entre el arte y la naturaleza, una divertida e ingeniosa bocanada de aire puro.