"Némasco" es un cortometraje abstracto y musical, pintado y dibujado directamente sobre película en formato 35mm, y asistida digitalmente. Está basado en el concepto: "el ojo oye, el oído ve". Se trata de la representación visual de una obra musical de George Russell, "Concerto for Billy the Kid".