Animación digital abstracta en 2D, creada imagen por imagen, y cuya materia se desarolla oponiendo los movimientos. La música y las imágenes evolucionan en paralelo, sin intención ilustrativa. La relación entre ambas se hace cada vez más intensa, a medida que avanza la animación.