Una joven que trabaja como jardinera para los parques de la ciudad, encuentra un perro abandonado en el bosque donde trabaja. Por lo visto, no es la primera vez que recoje un animal abandonado. Entonces se marcha con este perro, a quien le espera un destino sorprendente, que va a desvelar un aspecto oculto de la personalidad de la chica.