El Doctor Semyc es un especialista que trata una enfermedad muy común y contra la cual todavía no se ha encontrado ningún remedio hasta hoy. Comunicar el diagnóstico supone un ejercicio delicado, pero el Doctor Semyc se ha convertido en un experto.