Consciente de que es por naturaleza una persona celosa de su mujer Sylvie, e incluso si acepta hablar de ello con un psicólogo, Gérard no puede evitar dejar libre a su mujer. Viendo que sus dudas se confirman, Gérard decide vengarse él mismo, deshaciéndose del amante.