Robert y Henri, dos amigos unidos por la filatelia, están cenando juntos con la mujer de Robert. Éste sabe que su mujer le engaña con Henri. Robert decide vengarse. Un año más tarde, Henri ha encontrado la manera de cometer el crimen perfecto, pero ¡a qué precio!