Dos niños enamorados, deciden, un bonito día de primavera, sacralizar su relación con una boda. Entonces, van a ver al alcalde para oficializar su unión. Cosa hecha. Pero la vida decide separarlos en los años que siguen. Él, cambiando de país. ¿Y Ella? Cuarenta años más tarde, se vuelven a encontrar.