Para los Yeniches, una etnia gitana, el respeto de los mayores y el fervor religioso no están reñidos con el vandalismo. Fred Dorkel es uno de ellos : es persona temida y apreciada por los suyos y sin embargo vive robando coches. Hasta que, una noche, su vida da un vuelco al aparecérsele un ángel. Para Fred, eso indica que se le ofrece una segunda oportunidad que no puede desaprovochar: decide pues enmendarse, en contra, incluso, de la voluntad de su familia.