1945: se crearon «campamentos de cigarrillos» en Normandía como lugares de descanso para los soldados estadounidenses que regresaban del frente, y se transformaron rápidamente para acoger a las esposas francesas antes de su partida hacia Estados Unidos. El ejército estadounidense acogía a estas jóvenes en estos campamentos de tránsito para ayudarles con los trámites administrativos. Tuvieron que aprender a convertirse en esposas estadounidenses...