"Fallin'": En lo alto de un edificio, dos chicas jóvenes juegan a un juego peligroso: "¿Cara o cruz?"
"Le Licenciement de Douglas": Douglas, un joven mando de una empresa, es convocado por sus jefes. Estos tienen una sola palabra en mente: "¿Cara o cruz?"
"L'homme qui ne perd jamais": El increíble destino de Henry, el hombre que no pierde nunca al "cara o cruz".