Se inicia entonces una travesía distinta de las demás: Marc y Lucas se cruzan en camino con Pierre, un jubilado excéntrico y apabullante, y con Julie, una chica que ha perdido el norte. Auténtica odisea de « 10 maravillosos días », en compañía de ese inesperado trío que dan un vuelco a la vida de Marc Bajau.