París, 1957. Una estudiante de literatura, llamada Anne Goupil, acude a una fiesta en capital con su hermano donde conocerá a dos americanos y a la pareja de uno de ellos, una misteriosa mujer, Terry. La conversación se centrará en el suicidio de Juan, un activista español que recitentemente ha roto con Terry.