El apocado Frédéric ama a Anne, una mujer casada con Didier, que a su vez la engaña con Barbara, una modelo. Catherine, enamorada por su parte de Frédéric, lo empuja a los brazos de Barbara para que olvide a Anne. Didier debe marcharse y Anne decide seguirlo, no sin antes acceder por fin a las atenciones de Frédéric...