Una actriz interpreta el papel de reina en el escenario de un teatro. Actúa con ardor y sinceridad. Y sin embargo, sin que nada se note y sin que nada le moleste, se pone a pensar en escenas y recuerdos de su vida cotidiana. Cuando llega a su casa, son el teatro y los actores los que ocupan su pensamiento.