Léa, de treinta años, ¡se prepara para vivir el momento maravilloso de ser madre! Pero por desgracia, desde el parto, pasando por los primeros meses de vida del bebé, las cosas no son como ella las había imaginado. ¡Léa se encuentra sola e invadida por sus dudas y su incapacidad de llevarlo todo para adelante!