En el marco de la protección del patrimonio cultural en Borgoña, iniciada en 1989 por la DRAC de Borgoña, vamos a descubrir unas obras increíbles del pintor burguiñón Gérard Basiletti, quien califica su estilo de onirismo multi-dimensional.