Al atraviesa un momento difícil: su cuentista está cansado y su editora está a punto de echarlo. Sus historias no se venden más.
Gil, su vecino, pequeño escritor de éxito, se va dentro de poco de vacaciones. Al quiere tomarle prestado su cuentista, pero Gil no quiere. Entre desesperación y frustración, Al tiene que encontrar una solución.