Tras el nacimiento de su primer hijo, una pareja busca reavivar su sexualidad con la imaginación. Bruno lleva a Marie por un viaje nocturno, poblado de extrañas figuras y objetos de deseo. Pero en cuanto se entregan, el llanto del niño les hace volver a la realidad.