Marie tiene diez años y una familia de lo más moderna: concebida por dos hombres y dos mujeres, todos homosexuales y hoy en día todos separados, Marie tiene dos padres, dos madres, un padrastro, una madrastra y un montón de hemanos y hermanas.
Mientras Marie va de casa en casa, intentando compartir su amor con todo el mundo, su llegada al mundo le preocupa. ¿Será ella como la otra María, la Inmaculada Concepción?