Durante unas clases de teatro para aficionados, ensayando Romeo y Julieta, alumnos y profesor, cada uno a su manera, viven historias amorosas tan intensas o más que la legendaria historia de la obra de William Shakespeare. ¿De qué es uno capaz por amor? Tanto de lo mejor como de lo peor...