Sam y Rico, dos asesinos a sueldo, reciben la orden de Toni, el jefe, de matar a un hombre. La amistad entre los dos hombres va a ponerse a prueba. Un punto de vista humorístico sobre los lazos que únen la violencia y la sexualidad en la mafia.