No sé por qué, pero nunca he llegado a acostumbrarme del todo a esta casa. Antes, Carine y yo vivíamos juntos en el mismo pequeño apartamento. Nos mudamos a penas dos meses después de conocernos, pues pensábamos que era un poco tonto pagar dos alquileres. Después, Carine se quedó embarazada muy rápido. Decidimos tener el niño, y tres años más tarde, teníamos dos hijos. De hecho, sin que me haya dado realmente cuenta, todo ha pasado muy rápido en estos catorce años.