En los años veinte, una pequeña costurera espera que su marido vuelva de la guerra. Cuando éste regresa del frente, la costurera le cose las heridas y decide, con la ayuda de su aguja, repararle los desperfectos de la guerra. Pero la costurera no se da cuenta de que su marido ha cambiado.