Todo empieza por un disco de vinilo. Surge una música electrónica del toca-discos, rápidamente tapada por el chorro de sonidos trepidantes de una ciudad robotizada con estilo pop-art. La irrupción en este mundo rítmico de un pequeño perro fogoso con poderes mágicos va a perturbar la mecánica urbana, aunque bien engrasada. La ciudad se va a transformar en seguida en una discoteca gigante con pinta futurista y políticamente incorrecta.