El bosque de los cuentos de cuando éramos niños. Una niña de cabellos dorados acoje a un oso persequido por un cazador. Después de darle de comer, la niña le invita a jugar con ella. Los dos se lo pasan bien, hasta que las cosas cambian. Pero el cazador siempre está al acecho.