En un extraño bar, Salah, un señor mayor, espera con poca fe a que lleguen los clientes. De pronto entra un hombre elegante que le propone algo inesperado: ¡comprarle su sombra! Salah se niega y le pide que se marche. Pero el extraño señor le vuelve a visitar durante la noche, en sueños, disfrazado de ángel. El señor rapta la sombra de Salah y se la lleva al reino de las sombras.