A Marie le importan poco sus kilos de más, ¡mientras que su padre no deja de reprocharle sus excesos! Después de una última broma, Marie decide ir a ver al último amante de su madre, quien tiene, en su opinión, además de una tripa enorme, todas las cualidades de un padre ideal.