Llevado por el gran amor que profesan por su madre, gravemente enferma, los miembros de esta familia fragmentada deciden hacerle el más increíble regalo de despedida: ¡la visita de Dave, el cantante, su ídolo, en persona!
Pero, si bien el interés por el proyecto les une el plan fracasa y la situación evoluciona inesperadamente hacia el secuestro de Dave, víctima de una tarde !