La vida de los Tuche cambia totalmente el día que ganan 100 millones de euros en la Eurolotería. Ahora podrán realizar sus sueños, en particular, el de Cathy Tuche de ir a vivir a Mónaco. Los Tuche hacen lo imposible por hacerse a ese mundo de lujo y apariencias. Pero su total desconocimiento tanto del espíritu como de las formas les lleva a vivir situaciones inverosímiles y a cometer tantas faltas de gusto que escandalizan a todo el Principado. Aunque, a fuerza de seguir siendo ellos mismos, los Tuche acaban transformando la vida de todos sus conocidos y comprendiendo cuál es su propio valor... Y fieles al lema familiar, ¡«Uno por todos los Tuche, y todos los Tuche por uno !»