Cuando un riquísimo jeque de Yemen se empecina en llevar salmones a los ríos de su país, todo el mundo piensa que se trata de una auténtica locura. No obstante, entre voluntades políticas y golpes de suerte, una joven encargada de negocios, Harriet, y un científico, Fred, van a verse obligados a concretar ese sueño descabellado. Aunque el proyecto sea un verdadero dolor de cabeza, la aventura les viene bastante bien a Fred y Harriet, cuya vida privada está lejos de ser idílica… A través de los viajes, los encuentros y las innumerables peripecias que provoca este programa surrealista, ambos van a descubrir la vida desde otro ángulo. ¿La pesca milagrosa del jeque servirá de anzuelo para el amor?