Glasgow, principio de los cincuenta. Les ha dado trabajo a Joe en su gabarra. Una tarde, los dos hombres descubren el cadáver de una joven flotando en el agua. ¿Accidente? ¿Suicidio? ¿Crimen? La policía investiga y arresta a un sospechoso pese a que, a todas luces, Joe conocía mucho a la víctima. A todas estas, Joe y la mujer de Les, Ella, irresistiblemente atraídos el uno por el otro, se enzarzan en una apasionada aventura amorosa.