Una serie de milagros que se producen en un pueblo, las piedras se desplazan a golpes de rayo y otra serie de misterios que acaban mostrándonos la vista magnífica de un puente. Vemos a una señora mayor que lo atraviesa con su hija, y que le cuenta la historia de la construcción del puente: "el puente de Markala".