Mishima vive en la oscuridad, rodeado de gusanos en su madriguera bajo tierra. Una mañana, Mishima descubre a la bella Saiko, despertándose en el centro de una rosa. Saiko tiene sed. Saiko tiene hambre. Saiko tiene frío. Pero Mishima no puede exponerse al sol, como todos los gusanos.