Hélène, que acaba de romper con Raoul, se deja seducir sin demasiado esfuerzo por el obstinado Serge. Raoul se concentra en la encantadora Sophie, una de sus pacientes, pero el ex marido de la joven la vuelve a conquistar. Vuelve a fracasar con Mathilde, demasiado bella y lista para él...