En Santo Domingo, mientras que los demás sueñan con marcharse al extranjero, Miguel, un joven dominicano, vendedor ambulante y lleno de esperanza, sueña con quedarse en la isla con el amor de su infancia, Laura, una joven dominicana que vive bajo tutela de su abuela. Cuando ésta descubre la relación entre ambos, la abuela intenta que la joven cambie de idea. Laura va a estar sometida a la presión familiar.