Ana es una joven que tiene que vivir con la dificultad de haber tenido una infancia en la que la madre se ausentaba todo el tiempo para irse a jugar a las cartas. Ana sueña con tener una familia normal, con poder hacer su primera comunión y con comprarse el vestido blanco inmaculado para la ceremonia. Pero por desgracia, su hogar se derrumba ante ella y la búsqueda espiritual no va por buen camino.