En los muelles de Rotterdam, hay un centauro obrero. De pronto, empieza un baile mecánico. El centauro da vida a las máquinas y dirige la orquesta. Todo tiene que ponerse en marcha, y todo se pone en marcha. Pero al final, el centauro desaparece. Se acaba el baile, se acaba la música. Solo queda un resto de vida.