Cergy, una ciudad del extrarradio parisino. Bastien, de dieciséis años, acaba de ganar un partido importantísimo con su equipo. Mientras que celebra esta victoria, Sékou, su mejor amigo, le da una estrepitosa noticia delante de todos sus compañeros del equipo: Lauriane, la guapa chica del pañuelo rojo, quiere conocerle.